quinta-feira, 7 de fevereiro de 2019

Jamás un insurgente confunde objetos con sujetos y vice versa


Sebastião Pinheiro*
Uno de los términos más duros que conocí fue “espósito”, muy utilizado para el niñ@ impedidos por razones, religiosas, sociales y económicas de estar con sus padres (fosters).
La rueda de los espósitos existió en muchas ciudades del mundo hasta muy recentemente.
Los expósit@s hoy son famosos por servir como cuadro a los servicios de inteligencia en todas las sociedades y en otra oportunidad, aqui dije que eso empezó con Saladino al crear los hijos de los estupros cristianos en la Primera Cruzada, al castrarlos y educarlos para enfrentar sus padres y medio-hermanos en las cruzadas siguientes, registrado en la Batalla de Hattin (foto).

 

Saben porque me acordé de los expósitos, fue por las entrevistas de los ministros del gobierno.
Puede sonar como cosa de “bulling”, pero estos tipos no consiguen colocar una pelota para dentro, me hacen sospechar que son niñ@s expósitos.
Pero si fueran serían como los de Saladino o los “ duplo cerro” del MI6 y similares de la KGB, Mossad, sin cualquier torpeza. 
Divagué nuevamente, mirando caras, me acordé de Cesare Lombrosio, sí aquél que, por la fisionomía, trazos humanos y medidas decía sí el individu@ era buen@, mal@ criminos@. Y más una contrariedad, pues el racismo de ese criminologista tenía sus raíces en Comte, Darwin, Galton, Morel Panizza y otros (foto).


Era una época donde el “stablishment” garantizaba status y hasta en las pinturas religiosas obligaba ojos azules y pelos rubios para los buenos o por los menos suaves trazos caucasianos.

 Perdonen mi ignoráncia, pero yo creía que los “caníbales” comían carne humana.
Será que ya empezó el revisionismo y la "nueva lengua", pues el ministro de la educación dice que que canibales roban. Por Tonantizin por qué ese inrespecto y degradación.
Sí yo fuera inculto diria que la “corbata colorada” es parte de atuendos o indumentaria lombrosiana de ciudadan@s de determinadas cordinadas geográficas. Jamás un insurgente confunde objetos con sujetos y vice versa.
Intenté pensar en otra cosa y deparé con la ministra de derechos humanos, condición femenina, família externando cosas sobre los Países Bajos.
Es comun las candidatas a mises contestaren sobre su lectura con “El Principito” de Saint Exúpery, pero alguien que tiene la responsabilidad sobre la familia deveria preocuparse con “El Diário” de Ann Frank registrando sus llagas por las torturas ideológicas de sus algoces (foto), perdió la vida, pero dejó a la humanidad el valor de la libertad y vida en su sonrisa.


Me gustaría retornar mil años y humildemente preguntar al curdo Saladino su opinión sobre esta infeliz opinión (él conocio Hospitalarios y Templários). Ellos, ahora surgen como una “Cruzada de Mendigos” y fanáticos despreparados.
Muchos lombrosianos y neolombrosianos ignoran la corporalidad xavantes en la concepción de los niños (jamás expósitos). Estuvieron exilados durante 61 años y saben que agujerear las orejas es la responsabilidad en conceber bebés mucho más que mera hombridade. 
Hablar sobre la masturbación de bebes por los padres en los Paises Bajos y desconocer, por si las moscas: "tsihuri, tsihuri, tsihuri, tsihuri, tsihuri ahödi (Maybury-Lewis), o pensar que eso es pornografia.
Talvez los ministros no sepan ambos lo que quiere decir “waradzu” (blanco no humano) en xavante. 
Como tener paciencia y respecto. - Quién parío sus males que los balance -
___________________
*Engenheiro Agrônomo e Florestal, ambientalista e escritor.

Nenhum comentário: